BARBANFERR S.L.U. - Servicios de jardinería, instalación de piscinas, obras y reformas en Galicia

Barbanferr: reformas, jardinería y piscinas en Galicia

Xardíns e Piscinas Barbanferr S.L., es una empresa ubicada en Bertamiráns (Ames-A Coruña) que presta servicios en distintos ámbitos tales como: obras y reformas, jardinería e instalación de piscinas, abarcando en su área de trabajo y actuación toda Galicia.

Tras años de experiencia en el sector, hemos decidido cambiar nuestra imagen y acercarnos más a nuestros clientes, para ello hemos abierto nuestra página Web, aunque nuestra principal carta de presentación sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes.

Si tiene la necesidad de realizar algún tipo de reforma (obra civil, electricidad y fontanería exterior, etc.), instalar una piscina (piscinas de poliéster u obra, depuración, etc.), montar un jardín o llevar el mantenimiento del mismo (jardinería, tratamientos, riegos, domótica, etc.), Barbanferr es su empresa ofreciéndole un servicio integral y de calidad.

Le invitamos a que nos solicite cualquier tipo de presupuesto, y le daremos la mejor atención, así como las mejores calidades , por todo ello le abrimos nuestras puertas para poder estar más cerca de usted.